THE ROSE

THE ROSE

sábado, 27 de marzo de 2010

Central Nuclear



Esta lengua se la dedico a las personas falsas y envidiosas q para mi estan de+en este mundo.Despues de limpiar esta basura pasare hablar de otra y esta si q me preocupa q es el hecho de que se quiera poner una central nuclear aqui en Asturias.Lo que realmente me hace mucha gracia es la intencion de un colectivo de venderte una moto q a mi particularmente no me arranca, cm tamp me arranca las q nos venden los politicos de hoy en dia y q solo cn sus contestanciones te dan a entender q lo unico q les interesa a estos "listos" es llenarse+sus bolsillos a cualquier precio y aumentar su poder.Esto nace de una entrevista en la q un señor solo hablaba de lo positivo y se guardaba lo negativo y q contesta con un "sin duda" a la pregunta de si Asturias necesita este tipo de suministro basandose en las industrias y demas,la verdad q solo con esa rotundidad,firmeza y ningun tipo de duda, a mi si me viene la duda q me esta vendiendo algo malo.Yo creo q tenemos q seguir apostando por las energias renovables no contaminantes cm lo estamos haciendo hasta ahora pasito a pasito y seguiremos evolucionando para mejor,de lo contrario habra una involucion y no aprenderemos de los errores.Yo no voy a hablar de lo negativo de las centrales nucleares a largo plazo o de los posibles fallos q pueda habr en ellas,ya q somos imperfectos y tods cometemos errores,pq no me dedico a vender motos pero si quise dar mi opinion sobre un tema tan serio.Como conclusion le diria a este señor, q si es verdad q hay mucho desconocimiento sobre el tema y q han evolucionado mucho las centrales nucleares pero a mi no me hace falta probar la mierda para saber q no me va a gustar.