THE ROSE

THE ROSE

sábado, 12 de junio de 2010

LOS AMOS DEL MUNDO


Para ponerme acorde con este tema voy a dar solo parte de mi opinion.Yo creo q lo q busca este grupo ,q esta en boca de todos ahora,es un unico Gobierno a nivel mundial.Yo personalmente lo veo bien por una serie de razones:Siempre se ha dicho q la union hace la fuerza,tambien es bueno puesto q una persona puede estar equivocada y no darse cuenta pero es +dificil q lo esten muchas en un mismo tema,es positivo tambien para cuando alguno se descarrile volverle a poner dentro del rail etc.De alguna manera todo esto ya se ha hecho con la creacion de la Union Europea,ahora en temas de crisis por ejemplo tiene+peso lo q se diga en la Union Europea que lo que decida el propio presidente de un Pais.Yo siempre me he sentido ciudadano del mundo asq lo veo bien siempre y cuando se cuente con la opinion ciudadana y no hablo de solo ir a votar pero eso creo q tambien se va a empezar a hacer ahora.Realmente los Amos del Mundo en mi opinion no son los q tienen+poder o dinero o los q mueven los hilos de la sociedad sino aquelllas personas q no se venden por dinero,q son sinceras,honradas,personas q son todo corazon,q sacan sus propias conclusiones de las cosas y q todo ello lo hacen dentro del ambito legal,esos son los verdaderos Amos del Mundo pq es facil abrir una puerta cuando te dan todas las llaves,es facil hacer lo q quieras cuando eres el q + manda pero eso no te da ningun valor como persona y por supuesto habra gente mala con poder o no q quite vidas pero nunca podra comprar una vida ni un corazon.