THE ROSE

THE ROSE

jueves, 15 de julio de 2010

THE DOORS


Se han hecho muchas peliculas sobre grupos o cantantes q me gusten,(Elvis Presley,The Beatles,Kurt Cobain,Sex Pistols etc) , pero esta que dirigio Oliver Stone es la unica q merece la pena ver y comprar,no solo se ha limitado a conocer la historia del grupo sino q indago en lo+profundo de la historia de The Doors llevando los detalles a un campo visual.Yo suelo ser muy critico con este tipo de peliculas puesto q se juntan 2 de mis aficiones(musica y cine), me gusta q se cuente una historia pero me encanta q se relate mostrando el minimo detalle y a mi entender esta pelicula muestra con mucha precision la historia del grupo.Yo de este grupo tengo unos cuantos libros y he leido unos cuantos+,todos se parecen en q cuentan la misma historia general del grupo, cm es logico, pero se diferencian en q cada uno cuenta diferentes anecdotas del grupo.Espero q si en un futuro se hace una pelicula sobre mis Gun N' Roses,sea Oliver Stone el encargado de hacerla, puesto q sera una garantia de buena clonacion.
"Si las puertas de la percepcion se depurasen,todo apareceria como realmente es,infinito.Pues el hombre se ha encerrado en si mismo y ve todas las cosas tras una estrecha rendija de su caverna"(William Blake).
"Soy un espia en la casa del amor,conozco el sueño q estas soñando,se la palabra q esperas oir,conozco tu mas profundo y secreto miedo"(Jim Morrison).
"Queremos el mundo y lo queremos...ahora!!"(The Doors).
"I am the Lizard King
I can do anything"(Jim Morrison)