THE ROSE

THE ROSE

miércoles, 4 de agosto de 2010

PESADILLA EN ELM STREET


El director Wes Craven se basa en unas muertes de personas q fallecieron mientras dormian,creo q era gente q tenia fuertes pesadillas acarreadas por la guerra de Vietnam.El ahora conocido Johnny Depp debuto como actor en 1984 con esta primera parte.Basicamente la pelicula trata de las pesadillas q todos alguna vez hemos tenido y q parecen tan reales,añadele a eso la ficcion q solo existe en el cine y tienes la formula de la pelicula.Se han creado muchas partes despues y recientemente ha aparecido un remake de esta primera parte aunq no participa Robert Englund como Freddy.A mi siempre me han gustado las peliculas q me hagan sentir algo,en el caso de las de terror me hacen sentir miedo,muchas personas buscan estas emociones en deportes como el puenting o se montan en la atraccion que mas miedo da de la feria,a mi eso no me gusta pq no depende de mi ni lo controlo yo,supongo q por eso y a pesar de ser el medio de transporte +seguro,no me gusta montar en avion.De todas las partes que han sacado de esta pelicula las q + me han gustado son la 1,3 y 4.