THE ROSE

THE ROSE

lunes, 27 de junio de 2011

Democracia Pura

Democracia: Es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de gobierno , de organización del estado , en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.Creo que muchos lo deberian tener en cuenta.He estado cayendo silenciosamente esperando tiempos mejores y ahora he tocado fondo.En mi descenso he visto personas subiendo,una señora que bajaba gritaba auxilio al casi ser atropellada por un coche que subia,me intentaron vender su formula del exito pero a mi siempre me daba desigual.Creo que no hay que ser muy listo para llegar a la conclusion que no se puede quitar donde no hay ni se puede exprimir donde hay poco, a no ser que llueva dinero del cielo.Las ideologias de muchos se resumen en poder y dinero.Formas ideologicas imposibles de conjugar estrechan lazos de poder.Vi a grupos que animaban a presuntos ladrones a seguir mientras llamaban delincuentes a otros,vi muchas cosas que estan muy lejos de la legalidad.En el fondo del pozo me encontre oscuridad absoluta,encendi una luz de esperanza y vi a miles de personas que permanecian en silencio alli,intente volver a subir pero no podia hacerlo sin ayuda.Entre todos hicimos una escalera humana y logramos salir por nuestros propios medios de aquella situacion injusta y desproporcionada,una vez arriba todos gritamos al unisono democracia pura para todos.