THE ROSE

THE ROSE

martes, 16 de agosto de 2011

Jani Lane (R.I.P.)

Este pequeño homenaje a un gran musico.

"Tengo una foto de tu casa y tu estas parada en la puerta.
Es en blanco& negro y descolorida,
esta bastante desgastada.
Veo la fabrica donde trabaje retratada en el fondo
Los recuerdos son grises pero realmente estan regresando.
No necesito ser el rey del mundo mientras sea el heroe de esta pequeña chica.
El cielo no esta tan lejos....Estamos cada dia mas cerca,
no importa lo que tus amigos puedan decir.
Como me gusta la forma en la que te mueves y la chispa en tus ojos,
hay un color profundo en ellos como un cielo azul suburbano.
Cuando llego tarde a casa y tu estas durmiendo en la cama,
pongo mis brazos alrededor tuyo para asi poder sentir tu respiracion.
No necesito ser un Superman..no no..mientras tu seas mi mayor fan.
El cielo no esta tan lejos,estamos cada dia mas cerca.
No importa lo que tus amigos puedan decir,se que encontraremos un camino.
Ahora las luces se estan apagando,a lo largo del boulevard,
los recuerdos regresan rapidamente y eso los hace muy duros.
No me queda un lugar donde ir y a nadie le importa.
No se que hacer pero nunca te voy a dejar."(Warrant-Heaven)